Kee Safety Kee Safety es un proveedor líder mundial de productos, servicios y formación de protección anticaídas y accesos seguros.

Usted está visitando la web de Kee Safety de Spain desde United States. ¿Quiere ir a la web de United States?

Sí, ir a la web de United States
No, permanecer en la web de Spain
Barajas Kee Walk Rooftop Walkway

Kee Safety llega a España


En Kee Safety no podíamos estrenar nuevo año de una mejor manera. Y es que desde comienzos de este 2023, ¡comenzamos a operar en España! Un reto que afrontamos con la mayor ilusión, agradecidos por la oportunidad de poder separar a cada vez más personas de los peligros: nuestra razón de ser.

 

plataforma tejados | trabajos en altura | seguridad trabajos en altura | plataforma cubiertas
Aunque no ha sido hasta ahora cuando hemos incorporado a España a nuestras sedes, han sido varios los proyectos que hemos realizado aquí con anterioridad, entre los más importantes destaca el suministro de la pasarela para cubiertas Kee Walk® en el año 2011 al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas

Incorporamos así a España a nuestra red internacional formada por más de 60 países (entre ellos, Reino Unido, Alemania, Canadá, China, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Francia, etc.), dispuestos a ayudar a las empresas españolas a velar por la seguridad laboral de sus trabajadores. Ponemos a su servicio más de 80 años de experiencia en el ámbito de la protección laboral, sobre todo en trabajos en altura sobre cubiertas y tejados, un amplio catálogo de soluciones de seguridad inteligentes y nuestro férreo compromiso con la innovación.

Aunque no ha sido hasta ahora cuando hemos incorporado a España a nuestras sedes, han sido varios los proyectos que hemos realizado aquí con anterioridad, entre los más importantes destaca el suministro de la pasarela para cubiertas Kee Walk® en el año 2011 al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, destinada a proteger a todos aquellos operarios de mantenimiento que acceden y trabajan en su tejado inclinado de diseño exclusivo.

Las originales ondulaciones de su cubierta fueron precisamente el principal escollo a salvar a la hora de proporcionar una pasarela segura para todos los trabajadores que tenían que acceder a la cubierta para el desarrollo de su trabajo. Kee Walk® fue la solución perfecta: lo suficientemente flexible como para adaptarse a los distintos ángulos de inclinación y ajustada a los estándares de seguridad vigentes más exigentes.

La clave del éxito, y que constituye una de las señas de identidad de Kee Safety, fue la personalización de las soluciones de seguridad a las necesidades específicas del proyecto.

Nuestro servicio 360º incluye desde el inicio y concepción del proyecto inicial hasta la entrega y la instalación. Nuestro equipo de profesionales se desplaza al lugar de trabajo para analizar sobre terreno las características y riesgos concretos y, tras un exhaustivo estudio de las medidas, planos, dibujos técnicos, etc., prepara una solución a medida para separar a los trabajadores de los peligros, ajustada en todo momento a la normativa vigente. Posteriormente, procede a la instalación del equipo de protección anticaídas si se requiere, e incluso, puede impartir la formación necesaria a los trabajadores, si el cliente lo considera oportuno. Si necesitas asesoramiento o tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Hablemos. Somos tu aliado perfecto en materia de seguridad laboral.