Usted está visitando la web de Kee Safety de Spain desde United States. ¿Quiere ir a la web de United States?
Disponemos de un centro de ensayos único de categoría mundial destinado a asegurar que nuestros productos cumplen con los estándares internacionales.
Los ensayos reducen la probabilidad de que el producto falle y tenga que ser retirado del mercado. Por ello, sometemos a exhaustivos ensayos todos nuestros productos dentro de nuestras instalaciones de categoría mundial destinadas a este fin, además de hacer que un tercero los ponga a prueba. Para nosotros los ensayos no son un aspecto secundario: protegen a los usuarios, a los compradores y a nosotros mismos, dándonos la completa seguridad de que nuestros productos están respaldados por algo más que palabras.
Los ensayos de los estándares de seguridad poseen un enfoque global. Queremos que nuestros productos sean seguros para su uso en cualquier lugar. Por eso, un equipo competente de profesionales, dirigidos en todo momento por un ingeniero certificado, examina e inspecciona los resultados técnicos obtenidos. También sometemos a ensayos los productos que llegan a través de adquisiciones.
Kee Safety ha construido una de las instalaciones más importantes del mundo destinadas a llevar a cabo exigentes pruebas de seguridad de sus productos de protección anticaídas y de acceso seguro. Nuestras herramientas suelen ser mejores que las que se encuentran en los centros de pruebas de terceros.
La torre de caída fabricada a medida en el centro de pruebas de Kee Safety es insuperable. Diseñada por ingenieros de pruebas experimentados, esta estructura puede dejar caer pesos de hasta 300 kg con una caída libre desde un máximo de 7 metros.
Las pruebas estáticas son otra parte importante de nuestro sistema. Nuestro cabrestante, junto con el banco de pruebas pueden someter a ensayo cargas superiores a 30 kN.
Los sofisticados equipos de medición, como este sistema de adquisición de datos HBM QuantumX, nos permiten medir los resultados de nuestros ensayos hasta 4.800 puntos por segundo.
En Kee Safety buscamos la excelencia a la hora de probar nuestras soluciones de seguridad. Esta dedicación nos lleva a replicar las cubiertas que serían utilizadas «sobre el terreno» y «tal y como si estuvieran construidas» en nuestras instalaciones. Por ejemplo, unas pruebas realizadas en una cubierta de cobre requirieron que trajéramos a instaladores externos para construir los modelos donde se probaría nuestro sistema. Nuestros sistemas se han instalado en docenas de estructuras como ésta para garantizar que proporcionamos el máximo nivel de seguridad a los usuarios de nuestros productos.
Esta es una prueba estática que se realizó sobre una lámina de una cubierta para entender en qué momento comenzaría a deformarse esta última. Nuestras pruebas garantizan que el producto funcione correctamente en una superficie concreta.
Nuestro equipo no se limita a registrar los datos. Tras las pruebas, analizamos los datos en modelos avanzados que nos indican cómo se comportará el producto en otras circunstancias extremas. No nos limitamos al registro, sino que profundizamos en el análisis para garantizar un producto más seguro para todos.