Usted está visitando la web de Kee Safety de Spain desde United States. ¿Quiere ir a la web de United States?
Desde nuestros inicios, nos mueve un objetivo fundamental: separar a las personas de los peligros. Un propósito que sigue hoy más vigente que nunca. A lo largo de las décadas, hemos ampliado considerablemente tanto nuestra cartera de productos como nuestros horizontes geográficos y el crecimiento general de la empresa.
En 1934, inventamos los accesorios tubulares Kee Klamp® para su uso en la industria agrícola. Tras desarrollar aquellos sencillos sistemas de barreras de seguridad, se les encontraron muchos más usos. Hoy en día, los sistemas de barreras y las barandillas siguen siendo una parte integral de nuestra oferta de productos pero, a su vez, siguen evolucionando para ser mucho más sofisticados en su fabricación y aplicación.
Hemos ampliado considerablemente nuestro alcance global a medida que se han ido desarrollando los mercados internacionales. Actualmente, además de España, operamos en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Canadá, Francia, Irlanda, Países Bajos, Polonia, Emiratos Árabes Unidos, China y Singapur. Junto con nuestros socios distribuidores en más de 60 países, ofrecemos un servicio completamente internacional.
A medida que continuamos expandiendo y mejorando nuestra oferta de productos, buscamos ampliar nuestro desarrollo de productos y servicios relacionados con la protección anticaídas. Durante años, nuestros clientes han disfrutado de las ventajas de los sistemas de protección anticaídas de calidad que cumplen las normas más estrictas. Como estas normas siguen evolucionando, trabajamos continuamente para ofrecer soluciones que respondan a los retos de nuestros clientes.
Éstos son algunos de los momentos clave de nuestra historia que nos han ayudado a llegar hasta donde estamos hoy.