Kee Safety

You are visiting the Spain Kee Safety website from United States. Would you like to go to the United States site?

Yes, take me to United States site
No, keep me on the Spain site

Pasarelas de seguridad para cubiertas frágiles

Proporcionamos acceso seguro a quienes trabajan en tejados frágiles.

Presentación general Galería

Pasarelas de seguridad para cubiertas frágiles

No permita que su programa de mantenimiento fracase

Trabajar sobre tejados frágiles conlleva un peligro inherente. Son tejados frágiles, por ejemplo, las cubiertas de fibrocemento o las cubiertas de uralita. La palabra "frágil" implica que estos tejados no están pensados para soportar el peso de una persona. Sin embargo, este tipo de tejados también requieren de un mantenimiento. Las pasarelas de seguridad para cubiertas frágiles de Kee Safety hacen posibles trabajos de inspección, limpieza o impermeabilización con la máxima seguridad y conforme a la normativa vigente.
BOARD WALK 3M
barandilla de seguridad para cubiertas | seguridad trabajos en altura | protección laboral anticaídas

Contacte con nuestros expertos en protección anticaídas

Características principales

Diseñada para tejados frágiles

Nuestras pasarelas de seguridad para cubiertas de fibrocemento, pasarelas para desamiantado, pasarelas temporales para cubiertas de uralita, pasarelas de seguridad para cubiertas frágiles han sido diseñadas teniendo en cuenta los problemas y características específicas de este tipo de tejados.

Fácil de transportar

Nuestras pasarelas de seguridad para tejados frágiles se fabrican teniendo muy en cuenta que serán transportadas de una obra a otra. La portabilidad es una de las principales preocupaciones en el diseño de estas soluciones de seguridad anticaídas.

Uso rápido y sencillo

La instalación de nuestras pasarelas peatonales de seguridad es fácil y rápida.

Conforme a la normativa vigente UNE-EN 12811

El cumplimiento de la normativa vigente de protección laboral y protección anticaídas es nuestra prioridad. Todas nuestras soluciones de seguridad siempre cumplen, o incluso superan, las exigencias de la normativa vigente.

Soluciones de seguridad temporales para el mantenimiento de cubiertas frágiles

pasarelas de seguridad para cubiertas frágiles

Board-Walk

Board-Walk es una pasarela abierta de malla metálica que permite el acceso desde el alero hasta el caballete del tejado, a la vez que distribuye la carga sobre los listones de soporte. Board-Walk es fácilmente transportable, y su diseño de malla permite una visibilidad total y su uso bajo cualquier condición meteorológica. Las secciones de 2, 3, 4 metros se unen fácilmente, con disponibilidad de una barandilla opcional. También cuentan con una línea de retención de caídas de longitud completa incoporada.

ROOFWALK 4

Roof-Walk

Roof-Walk es una plataforma de trabajo rodante totalmente protegida montada sobre carriles gemelos, que permite a los trabajadores moverse libremente hacia arriba y hacia abajo del tejado. La plataforma tiene una longitud estándar de 4,6 m y se eleva y desciende a través de dos vías gemelas modulares de 4 m cada una que están equipadas con mallas de seguridad y listones de soporte.

Valley Walk C

Valley-Walk

Valley-Walk es un andador móvil para una o dos personas diseñado para facilitar el acceso a lo largo de los canalones. Valley-Walk es fácil de montar y ofrece una total seguridad a un máximo de dos trabajadores mientras trabajan sobre el tejado. El sistema cuenta con estabilizadores amortiguados rellenos de una malla de seguridad. Valley-Walk es adecuado para tejados simétricos típicos, pero es totalmente ajustable para adaptarse a diseños asimétricos en las cubiertas de dientes de sierra.

Ejemplos de plataformas para tejados frágiles

Saltos de lobo para cubiertas Kee Walk® | saltos de lobo | acceso seguro sobre objetos |

Safety is Kee! Nos encargamos de proteger a su equipo con total seguridad

Rellene los datos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.