Kee Safety

You are visiting the Spain Kee Safety website from United States. Would you like to go to the United States site?

Yes, take me to United States site
No, keep me on the Spain site
  • Por qué elegir Kee Safety

¿Por qué elegir Kee Safety?

Llevamos más de 80 años fabricando componentes para la construcción de barreras de seguridad.

Ciudad años 30 del siglo XX

Kee Safety, a la altura desde 1934

Estamos a la altura desde 1934

Somos líderes mundiales en soluciones de seguridad inteligentes, proporcionando componentes innovadores y sistemas a medida de barandillas, barreras de seguridad, protecciones para bordes de cubiertas, métodos de prevención de caídas y equipos para accesos seguros.

Desde 1934, nuestros sistemas han salvado innumerables vidas y continuamos estableciendo a día de hoy estándares de seguridad en la industria. Participamos en multitud de comités internacionales sobre normativas de seguridad y nuestro compromiso con la investigación de nuevos métodos para que el trabajo en altura sea aún más seguro es constante.

Nuestra historia

Décadas de innovación

Tenemos una dilatada experiencia en el desarrollo de sistemas de seguridad inteligentes, desde protecciones para bordes de cubiertas y tejados hasta barandillas de seguridad.

Instalación y montaje Kee Track

Kee Safety, dónde y cuándo nos necesite

Estamos siempre dónde y cuándo nos necesite

La gran extensión de nuestra cadena de suministro nos convierte en la elección más segura y fiable. Trabajamos con una amplia variedad de socios para conseguir, entregar e instalar el equipo que necesita dónde y cuándo lo necesite.

Línea de vida horizontal Kee Line® | Línea de vida | Línea de vida horizontal | protección anticaídas

Kee Safety apuesta por un futuro más seguro

Apostamos por un futuro más seguro

Estamos comprometidos con los más altos estándares de formación y desarrollo. Para nosotros, ésa es la única manera de superar continuamente tanto las expectativas de nuestros clientes como las de los organismos industriales, cada vez más preocupados por la seguridad. Creemos que el conocimiento aplicado es vital para separar a las personas de los peligros.  

Línea de vida horizontal Kee Line® | Línea de vida | Línea de vida horizontal | protección anticaídas

Kee Safety ofrece servicios y productos de calidad

Servicio y productos de calidad

Trabajamos de manera continua para desarrollar las soluciones de acceso seguro de más alto nivel. Nuestras principales soluciones de seguridad protegen a numerosas personas en todo el mundo. Independientemente del tamaño de su empresa, en Kee Safety tenemos la solución de seguridad que necesita para separar a su equipo de los peligros.

Participación en iniciativas solidarias

Compromiso social

Fomentamos la participación de nuestros empleados en iniciativas solidarias y colaboramos con organizaciones sin ánimo de lucro.

Participe
Plano contrapicado de un pinar

Responsabilidad social

Kee Safety ha adoptado una serie de prácticas internacionales que garantizan una producción ética de nuestros productos y respetuosa con el medio ambiente.

Nuestras políticas
Empleados de Kee Safety durante una formación

Desarrollo de personal

Los completos módulos de formación de Kee Safety, diseñados e impartidos por expertos cualificados, aportan un gran desarrollo del personal, capacitando a nuestros empleados para que presten un excelente servicio al cliente.

Desarrollo de los empleados
Protección anticaídas | riesgos de acceso a cubiertas

Kee Safety busca personas con pasión

Se busca: personas con pasión

Nuestra vocación es separar a las personas de los peligros. Unirse al equipo de Kee Safety no solo significa formar parte del proveedor líder mundial de sistemas y soluciones de seguridad, sino también sumarse a un equipo apasionado por la prevención de caídas en altura y la seguridad laboral, comprometido con la compañía y sus clientes.

Estamos orgullosos de nuestra cultura. Confiamos en nuestros empleados y creemos firmemente en que el crecimiento de la compañía está estrechamente ligado a la satisfacción y el compromiso de nuestro equipo humano.