Usted está visitando la web de Kee Safety de Spain desde United States. ¿Quiere ir a la web de United States?
Nuestro sistema de raíl rígido aéreo ofrece la seguridad que proporciona la detención de caídas a corta distancia con una instalación modular sencilla, económica y flexible.
El sistema Kee Track® puede instalarse con herramientas y equipos de elevación estándar. Un sistema estándar puede estar operativo en un día.
Está diseñado para fijarse a las correas de la cubierta y otras estructuras de acero secundarias sin necesidad de llevar a cabo un gran proyecto de ingeniería.
Si necesita reorganizar su entorno de trabajo, Kee Track® puede adaptarse moviendo y reconfigurando el diseño modular.
El sistema Kee Track® está diseñado y fabricado por ingenieros profesionales y cuenta con el respaldo de una red de asistencia mundial.
Por lo general, el espacio en el suelo es algo muy valioso. Los discretos raíles del sistema Kee Track® montados en el techo dejan todo el espacio del suelo libre para la producción, el almacenamiento y la manipulación de material y, al mismo tiempo, proporcionan una excepcional protección anticaídas. El sistema se puede instalar en almacenes e instalaciones con cubiertas elevadas o estándar. No requiere columnas de soporte y se adapta a la mayoría de las estructuras de cubierta.
Proteja sus recursos más valiosos. Cuando hay riesgos de caídas a corta distancia, deben emplearse sistemas de raíles. Son esenciales para proteger a las personas, pero también a los equipos en los que se trabaja. Una caída en el ala de un avión, por ejemplo, o en un equipo de fabricación delicado puede implicar después costosas reparaciones.
Si pudiera elegir qué sistema de raíles rígidos instalar, elegiría siempre Kee Track®.Socio de Kee Track®, ITAC
Kee Safety dirige uno de los principales centros de ensayo y formación del mundo en su sede del Reino Unido. Dirigido por un equipo de expertos del sector, este centro avanzado vela por que Kee Safety responda a las necesidades de sus clientes con productos que cumplan las normas de seguridad y por que continúe innovando para separar a las personas de los peligros.
Una de las principales ventajas de Kee Track® es su variedad de opciones de montaje. El sistema se puede fijar en la estructura interior de la cubierta, tanto en vigas y cerchas como en hormigón. Si lo necesita, se pueden suministrar elementos de unión a medida.
Para estructuras de acero primarias y secundarias: Kee Track® se puede fijar tanto en las columnas, vigas y soportes de la estructura primaria, como en las correas de la estructura secundaria.
En una configuración en paralelo, el sistema Kee Track® se coloca en la misma dirección que las correas.
En una configuración perpendicular, el sistema Kee Track® se coloca en la dirección opuesta a las correas.
Este soporte, pendiente de patente, permite una instalación más sencilla. En lugar de roscar el raíl en el suelo, se puede colocar en posición después de haber instalado parcialmente el soporte.
Los soportes de correas Kee Track® permiten fijar el sistema, tanto en paralelo, como en perpendicular.
Nuestro carro cuenta con rodamientos de alta calidad para que su sistema funcione sin problemas durante años.
Rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.