Kee Safety Kee Safety es un proveedor líder mundial de productos, servicios y formación de protección anticaídas y accesos seguros.

Usted está visitando la web de Kee Safety de Spain desde United States. ¿Quiere ir a la web de United States?

Sí, ir a la web de United States
No, permanecer en la web de Spain

Pasarela para cubiertas Kee Walk®

Un sistema modular de pasarelas para cubiertas que resulta fácil de instalar y supera todas las normas de la Unión Europea.

Características generales Beneficios Normativas Preguntas frecuentes (FAQs) Casos prácticos Galería

Pasarelas que van más allá

Las Kee Walk® proporcionan una superficie de paso nivelada, antideslizante y segura para cualquier persona que necesite acceder a una cubierta en el curso de su trabajo. Su diseño inteligente protege la superficie de la cubierta de daños innecesarios y se adapta fácilmente a barandillas o sistemas de líneas de vida.
Kee Walk Steps

¿Qué ofrecen las pasarelas Kee Walk®?

Se adaptan a cualquier cubierta

Las Kee Walk® están diseñadas para todo tipo de cubiertas modernas, desde el compuesto de perfil trapezoidal hasta cubiertas deck o metálicas con junta alzada. Puede utilizarse en cubiertas planas, abovedadas o en pendiente con escalones. Existe una versión transversal que permite acceder a prácticamente cualquier configuración de cubierta de 0 a 35 grados.

Protección para usted y su cubierta

Las Kee Walk® han sido diseñadas especialmente para ofrecerle una flexibilidad total a la hora de crear un acceso seguro a todas las zonas de una cubierta. No solo protege a los que acceden a la cubierta, sino que protege la propia chapa de la cubierta. Lo hace gracias a su camino de acceso claramente definido, que elimina las pisadas en la chapa de la cubierta.

Instalación sencilla

Los módulos vienen en secciones premontadas de 1,5 y 3 m para adaptarse a las necesidades de cada cubierta. Los escalones de nailon reforzado con fibra de vidrio o de aluminio están sujetos a vigas de soporte de aluminio que se fijan a la superficie de la cubierta. No se necesitan piezas únicas.

Principales características de la pasarela para cubiertas Kee Walk®

Una pasarela despejada

Gracias a la clara demarcación sobre la cubierta, ayuda a evitar los daños en su superficie.

Para todo tipo de cubiertas

Diseñadas para todo tipo de cubierta moderna, incluidas las trapezoidales, de perfil, compuesta o deck, y cubiertas metálicas con junta alzada.

Ángulos de cubierta de hasta 35 grados

Este sistema de pasarela flexible puede adaptarse a ángulos de cubierta de 0 a 35 grados y puede ajustarse en sus instalaciones.

Formatos de kit estándar

Viene en forma de kits de tamaños estándar y puede instalarse rápidamente para crear un área de trabajo segura.

Escalones antideslizantes

La pasarela está fabricada con escalones de nailon o aluminio antideslizantes.

Alta resistencia al fuego

Los escalones de nailon cumplen la norma UL 94 HB (quema horizontal), por lo que no suponen ningún riesgo de incendio.

Sin soldaduras

Fabricada con accesorios tubulares y módulos estándar, por lo que se puede montar sin necesidad de soldaduras.

De larga duración

Disponible en aluminio o acero galvanizado para una protección duradera, resistencia a la corrosión y solidez.

Incorpore sistemas de barandillas o líneas de vida

Cree un sistema completo de protección anticaídas con nuestra gama completa de productos de seguridad.

Pasarela para cubiertas Kee Walk® | Pasarelas | pasarelas para cubiertas | acceso seguro para cubiertas | equipos de acceso para cubiertas

Pasarela con barandilla Kee Walk®

Las barandillas eliminan el riesgo de caída cuando los trabajadores se exponen a un borde sin proteger o bajan de una cubierta.

Pasarela con barandilla Kee Walk
Pasarela para cubiertas Kee Walk® con sistema Kee Line® | Pasarelas | pasarelas para cubiertas | acceso seguro para cubiertas | equipos de acceso para cubiertas

Pasarela Kee Walk® con sistema Kee Line®

Cuando las barandillas no son adecuadas por razones de planificación o visuales, puede añadirse un sistema de línea de vida Kee Line® para proteger a los trabajadores en altura.

Línea de vida horizontal KeeLine
barandilla de seguridad para cubiertas | seguridad trabajos en altura | protección laboral anticaídas

Póngase en contacto con nuestros expertos

Pasarela para cubiertas Kee Walk® | Pasarelas | pasarelas para cubiertas | acceso seguro para cubiertas | equipos de acceso para cubiertas
Kee Walk® es un sistema modular ideal sin piezas a medida. Cada sección se entrega totalmente montada para proporcionar una superficie de paso en altura antideslizante.
Jeff Rowley, Jefe de Productos en Kee Safety

Seguridad en la cubierta con los más altos estándares

Kee Walk® supera los requisitos de la UNE-EN 516:2006, el estándar europeo para los requisitos de prueba de las pasarelas de acceso a cubiertas. Esto incluye la medición de la deflexión y la deformación residual con cargas específicas. Las pasarelas para cubiertas Kee Walk® han superado todas las pruebas que permiten certificar el sistema con el marcado CE según el Reglamento sobre los productos de construcción n.º 305/2011. También superan todas las normas OSHA relevantes.

Están homologadas en nuestro centro de pruebas avanzado.

Kee Safety gestiona uno de los principales centros de pruebas y formación del mundo en su sede central del Reino Unido. Dirigido por un equipo de expertos del sector, este centro avanzado vela por que Kee Safety responda a las necesidades de sus clientes con productos que cumplan las normas de seguridad y por que continúe innovando para separar a las personas de los peligros.

Preguntas frecuentes

Protección anticaídas de confianza empleada por marcas reconocidas

barandilla de seguridad para cubiertas | seguridad trabajos en altura | protección laboral anticaídas

Analice sus necesidades con nuestros especialistas

barandilla de seguridad

Servicios

Diseño e instalación

Ofrecemos servicios integrales de diseño e instalación que incluyen un estudio completo de sus instalaciones. También hacemos planos completos para que pueda visualizar el producto final. Con nuestro esquema detallado del proyecto, le aseguramos que está diseñado por profesionales y que todos los problemas de seguridad quedan resueltos y cumplen las normas.

Si lo desea, también puede configurar e instalar su sistema KeeGuard con nuestras sencillas instrucciones. Tan solo llámenos y nuestro personal le resolverá cualquier duda.

Póngase en contacto

Usos de las pasarelas para cubiertas Kee Walk®

Protección anticaídas

Safety is Kee! Nos encargamos de proteger a su equipo con total seguridad

Rellene los datos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.