Usted está visitando la web de Kee Safety de Spain desde United States. ¿Quiere ir a la web de United States?
Nuestros expertos en prevención de caídas inspeccionarán sus instalaciones en busca de riesgos y crearán un sistema seguro, fiable y que cumpla plenamente con las normas españolas y de la Unión Europea.
Todos los trabajadores deben poder realizar trabajos en altura sin miedo a caerse. Como especialistas en este campo, llevaremos a cabo un análisis en el que se abordarán todos los aspectos del uso del espacio para crear una solución a medida, rentable y que cumpla con todos los requisitos de seguridad.
Nuestros expertos identificarán los riesgos y crearán una combinación de productos y sistemas a medida para reducir, mitigar y eliminar los riesgos de lesiones para sus trabajadores.
Utilizando imágenes por satélite, nuestros expertos trazarán las zonas de peligro teniendo en cuenta la normativa más reciente. Las sesiones de revisión se realizarán online a través de una pantalla compartida.
Nuestros expertos coordinarán el análisis en todos los emplazamientos, ya sean nacionales o internacionales, para alinearse con todas las políticas de seguridad y proporcionar planes de protección anticaídas en toda la empresa.
Los puntos de acceso son el peligro más frecuente en cualquier cubierta. Sus trabajadores están doblemente expuestos a este riesgo cada vez que entran y salen para realizar tareas. Todas las escaleras y trampillas de acceso deben estar aseguradas con una puerta de seguridad de cierre automático y una barandilla que cumpla con los requisitos de seguridad.
A menudo pasamos por alto las aberturas, pero es extremadamente importante protegerlas. Un trabajador que atraviesa el centro de la cubierta tiene una falsa sensación de seguridad cuando trabaja lejos del borde de la cubierta. Nuestros especialistas revisarán todas las aberturas y sugerirán medidas de protección altamente eficaces.
El borde de la cubierta es el peligro más claro y al que normalmente se quiere poner solución en primer lugar. La proximidad al borde de una cubierta es un factor altamente importante al calcular las probabilidades de que ocurra un accidente. Según las normas de la Unión Europea, si es posible que un trabajador pueda sufrir una caída, se le debe ofrecer protección.
Conocer el camino que siguen sus trabajadores por la cubierta es vital para una evaluación completa de la protección anticaídas. Los obstáculos en la cubierta obligan a los trabajadores a sortear o pasar por encima del obstáculo de forma insegura, lo que a menudo les pone en peligro al caminar demasiado cerca del borde de la cubierta.