Kee Safety

You are visiting the Spain Kee Safety website from United States. Would you like to go to the United States site?

Yes, take me to United States site
No, keep me on the Spain site

Estudios de evaluación de riesgos

Nuestros expertos en prevención de caídas inspeccionarán sus instalaciones en busca de riesgos y crearán un sistema seguro, fiable y que cumpla plenamente con las normas españolas y de la Unión Europea.

línea de vida trabajador Kee Safety

Evaluaciones de seguridad anticaídas de alto nivel por parte de expertos

Evaluaciones de alto nivel por parte de expertos

Todos los trabajadores deben poder realizar trabajos en altura sin miedo a caerse. Como especialistas en este campo, llevaremos a cabo un análisis en el que se abordarán todos los aspectos del uso del espacio para crear una solución a medida, rentable y que cumpla con todos los requisitos de seguridad. 

Servicios de análisis de riesgos

Evaluación de riesgos sobre el terreno

Nuestros expertos identificarán los riesgos y crearán una combinación de productos y sistemas a medida para reducir, mitigar y eliminar los riesgos de lesiones para sus trabajadores.

Evaluación de riesgos a distancia

Utilizando imágenes por satélite, nuestros expertos trazarán las zonas de peligro teniendo en cuenta la normativa más reciente. Las sesiones de revisión se realizarán online a través de una pantalla compartida.

Evaluación de riesgos en varias instalaciones

Nuestros expertos coordinarán el análisis en todos los emplazamientos, ya sean nacionales o internacionales, para alinearse con todas las políticas de seguridad y proporcionar planes de protección anticaídas en toda la empresa.

Áreas clave de evaluación

Puntos de acceso

Los puntos de acceso son el peligro más frecuente en cualquier cubierta. Sus trabajadores están doblemente expuestos a este riesgo cada vez que entran y salen para realizar tareas. Todas las escaleras y trampillas de acceso deben estar aseguradas con una puerta de seguridad de cierre automático y una barandilla que cumpla con los requisitos de seguridad.

Aberturas de la cubierta

A menudo pasamos por alto las aberturas, pero es extremadamente importante protegerlas. Un trabajador que atraviesa el centro de la cubierta tiene una falsa sensación de seguridad cuando trabaja lejos del borde de la cubierta. Nuestros especialistas revisarán todas las aberturas y sugerirán medidas de protección altamente eficaces.

Bordes desprotegidos

El borde de la cubierta es el peligro más claro y al que normalmente se quiere poner solución en primer lugar. La proximidad al borde de una cubierta es un factor altamente importante al calcular las probabilidades de que ocurra un accidente. Según las normas de la Unión Europea, si es posible que un trabajador pueda sufrir una caída, se le debe ofrecer protección.

Obstáculos y superficies de acceso

Conocer el camino que siguen sus trabajadores por la cubierta es vital para una evaluación completa de la protección anticaídas. Los obstáculos en la cubierta obligan a los trabajadores a sortear o pasar por encima del obstáculo de forma insegura, lo que a menudo les pone en peligro al caminar demasiado cerca del borde de la cubierta.

puerta de seguridad laboral

Proceso de evaluación de seguridad laboral

Nuestro proceso de evaluación

Evaluar los riesgos y peligros

Evaluaremos todas las áreas relevantes, como puntos de acceso, aberturas en la cubierta, plataformas de trabajo y mucho más. Todos los peligros se clasificarán en función del mayor riesgo y exposición.

Revisión de las rutinas de los trabajadores

Nuestros expertos revisarán el camino, la frecuencia y la duración del trabajo en altura, comprendiendo la posible gravedad de las lesiones y los medios de rescate.

Informe de evaluación de riesgos

Nuestros estudios incluyen un informe completo de todos los hallazgos en las áreas inspeccionadas, incluyendo cualquier factor que pueda afectar al uso, la inspección, el mantenimiento o la instalación de los controles de riesgo de caída.

Nuevas soluciones

Nuestros expertos recomendarán un enfoque totalmente a medida para eliminar o suprimir los riesgos de caída, junto con estimaciones de los costes de instalación.
instalación paneles solares seguridad laboral

Solicite información sobre nuestras evaluaciones de riesgos