Kee Safety Kee Safety es un proveedor líder mundial de productos, servicios y formación de protección anticaídas y accesos seguros.

Usted está visitando la web de Kee Safety de Spain desde United States. ¿Quiere ir a la web de United States?

Sí, ir a la web de United States
No, permanecer en la web de Spain

Protección anticaídas para sus proyectos de construcción

Proteja a sus trabajadores y empleados de contratas de los riesgos de caída en altura

protección anticaídas construcción, trabajo en altura construcción, riesgos laborales construcción, seguridad laboral construcción

Proteja a sus empleados de los riesgos

Una empresa de construcción o un contratista tienen la responsabilidad de garantizar a sus empleados el seguro desempeño de su trabajo tanto si lo realizan en superficie como en altura.

Las caídas en altura son una de las causas más comunes de accidentes laborales graves e incluso mortales. Las empresas de construcción y los contratistas deben habilitar los espacios de trabajo para evitar las caídas en altura de sus trabajadores, ya sea desde cubiertas, plataformas elevadas, escaleras o claraboyas.

 

Según el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), se entiende por “trabajos en altura” aquellos que se ejecutan en un lugar por encima del nivel de referencia, entendiendo como tal la superficie sobre la que puede caer un trabajador y ocasionarle daños personales.

EL INSST establece que los trabajos que supongan un riesgo de caída de altura superior a 2 metros requieren el uso de medidas de prevención y protección contra caídas en altura; ello no excluye que cuando se trabaje en alturas inferiores no deban utilizarse también los medios y equipos adecuados para cada situación.

Por ello, todo peligro potencial de caída, tal como el perímetro del tejado, las claraboyas, las escaleras y los puntos de acceso, entre otros, deben contar con medidas de protección anticaídas.

Soluciones de seguridad para el sector de la construcción

KeeGuard con paneles de relleno | Protección contra caídas en tejados | Barandilla de seguridad

Barandillas para cubiertas

Más información
Plataforma de trabajo | Proteccion anticaidas | Solucion de seguridad trabajo en altura | mantenimiento seguro aviones

Plataformas y pasarelas

Más información
Línea de vida horizontal Kee Line®, protección anticaídas , línea de vida, línea de vida horizontal, anclaje

Líneas de vida y anclajes

Más información
`