Usted está visitando la web de Kee Safety de Spain desde United States. ¿Quiere ir a la web de United States?
La instalación de barandillas de seguridad para cubiertas y saltos de lobo de Kee Safety en la azotea del edificio Oslo Kongressenter de Noruega ha optimizado la seguridad de los equipos de mantenimiento e inspección que acceden a su azotea.
Ubicado en el corazón de Oslo (Noruega), el Oslo Kongressenter es un centro de congresos de última generación que consta de más de 20 salas para eventos. El Centro de Congresos acoge cerca de un millar de actos al año, desde pequeñas reuniones y grandes conferencias hasta banquetes, cenas de Navidad y conciertos. La historia de esta "Casa del Pueblo" se remonta a finales del siglo XIX, aunque el edificio actual se terminó de construir en 1989.
Dado que los equipos de mantenimiento accedían regularmente al tejado del edificio, el cliente necesitaba una solución completa de acceso seguro y protección anticaídas para los bordes de la cubierta.
Kee Safety, en colaboración con nuestro distribuidor noruego, ha proporcionado una completa asistencia técnica a este proyecto, mediante la realización de un estudio integral del emplazamiento, así como de planos de disposición y dibujos técnicos detallados.
Dado que la condición del cliente era que la impermeabilización del tejado de este emblemático edificio no fuera perforada, las soluciones elegidas fueron las barandillas de seguridad para cubiertas Kee Guard® y los saltos de lobo Kee Step®.
De esta manera, se instalaron 380 metros lineales de barandillas de seguridad para cubiertas Kee Guard® a lo largo de todo el perímetro del tejado, además de un buen número de saltos de lobo Kee Step® que proporcionaron un acceso seguro sobre tuberías y otros equipos en la cubierta.
Ofrecemos servicios integrales de diseño y montaje que incluyen un estudio completo de sus instalaciones. También hacemos planos completos para que pueda visualizar el producto final. Con nuestro esquema detallado del proyecto, le aseguramos que está diseñado por profesionales y que todos los problemas de seguridad quedan resueltos y cumplen las normas.