Usted está visitando la web de Kee Safety de Spain desde United States. ¿Quiere ir a la web de United States?
Los postes totalmente aislados evitan la condensación, por lo que se reduce la posibilidad de corrosión y aumenta la vida útil del producto.
Los postes aislados impiden la conducción del calor desde el edificio a través del anclaje, de este modo se mantiene el calor dentro del edificio.
Se fabrican con tubo de acero estructural de 4,5" de diámetro exterior y utilizan una placa base de 5/8" de grosor para garantizar el cumplimiento de todas las normativas.
Proporciona un sistema de anclaje diseñado para soportar una fuerza de 24 kN sin que se fracture ni arranque cuando se aplica en cualquier dirección.
Galvanizado según la norma UNE-EN ISO 1461 para obtener el máximo nivel de fiabilidad y durabilidad.
Se ha probado dinámica y estáticamente, y ha demostrado que cumple con todos los códigos y normas europeas pertinentes.
Kee Safety gestiona uno de los principales centros de pruebas y formación del mundo en su sede central del Reino Unido. Dirigido por un equipo de expertos del sector, este centro avanzado vela por que Kee Safety responda a las necesidades de sus clientes con productos que cumplan las normas de seguridad y por que continúe innovando para separar a las personas de los peligros.
Ofrecemos servicios integrales de diseño e instalación que incluyen un estudio completo de sus instalaciones. También hacemos planos completos para que pueda visualizar el producto final. Con nuestro esquema detallado del proyecto, le aseguramos que está diseñado por profesionales y que todos los problemas de seguridad quedan resueltos y cumplen las normas.
Si lo desea, también puede configurar e instalar su sistema KeeGuard con nuestras sencillas instrucciones. Tan solo llámenos y nuestro personal le resolverá cualquier duda.
Rellene los datos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.