Kee Safety

You are visiting the Spain Kee Safety website from United States. Would you like to go to the United States site?

Yes, take me to United States site
No, keep me on the Spain site
  • Servicios
  • Formación en seguridad para especialistas

Formación en seguridad para especialistas

Como líderes mundiales en protección anticaídas, ofrecemos numerosos cursos dirigidos a mejorar las habilidades y conocimientos de seguridad de sus empleados sobre trabajos en altura.

KS KKL 102 Medium

Formación experta impartida por especialistas

Nuestra formación está diseñada con el objetivo de que los empleados adquieran la capacidad y confianza necesarias para reconocer los peligros de caídas, minimizando su exposición. Asimismo, impartimos formación exhaustiva a los empleados sobre equipos de protección anticaídas: sus principales características, cómo utilizarlos correctamente y cómo llevar a cabo las comprobaciones previas a su uso para mantenerse a salvo.

Cursos de formación flexibles

Nuestros cursos exhaustivos de protección anticaídas pueden adaptarse a sus necesidades y complementar perfectamente cualquiera de nuestros sistemas y equipos de protección anticaídas. A menudo se nos pide que pongamos en marcha programas de formación nacionales, proporcionando materiales de formación e incluso organizando cursos para formadores. Cuéntenos cómo podemos ayudar a su equipo.

Ventajas de elegir la formación de Kee Safety

Especialistas del sector

Todos nuestros formadores son instructores experimentados y expertos del sector de la protección anticaídas, lo que garantiza que sus trabajadores recibirán los mejores conocimientos de seguridad posibles.

Formación sobre el sistema

Los sistemas de detención de caídas solo funcionan si se utilizan correctamente. Por lo tanto, es vital que su personal reciba la formación adecuada junto con el equipo para ayudar a garantizar una total seguridad.

Disponibilidad internacional

Podemos impartir sesiones de formación en una de nuestras instalaciones de vanguardia por el mundo o acudir a sus instalaciones si lo necesita.

Para su tranquilidad

Evite costosas multas con la tranquilidad de saber que sus trabajadores han recibido la formación más actualizada, lo que les proporciona la mejor experiencia disponible.

Nuestro equipo está dispuesto a ayudarle

Reserve una formación para sus trabajadores sobre sus equipos de seguridad laboral: cómo hacer las comprobaciones previas, cómo utilizar los sistemas correctamente y cómo cuidarlos, aumentando así la seguridad e impulsando la productividad. 
Contacto