Usted está visitando la web de Kee Safety de Spain desde United States. ¿Quiere ir a la web de United States?
El borde de la cubierta es uno de los lugares más peligrosos. Por eso es necesario que cuente con una solución de seguridad para proteger a los trabajadores.
El borde de la cubierta es el peligro más claro y al que normalmente se quiere poner solución en primer lugar. Si alguien trabaja cerca del borde de una cubierta, existe un riesgo importante de que se produzca un accidente. Según las normas de la Unión Europea, si es posible que un trabajador pueda sufrir una caída, se le debe ofrecer protección. Nuestros especialistas en seguridad están preparados para garantizar la seguridad de su equipo ante cualquier borde desprotegido de la cubierta.
Los códigos de cumplimiento de la Unión Europea son fundamentales a la hora de evaluar la cubierta durante una auditoría de seguridad. A continuación se ofrece un breve resumen de las zonas de protección establecidas por la Unión Europea.
Zona 1: Cuando el trabajo se realiza a menos de 1,8 m del borde de la cubierta, la Unión Europea permite a la empresa proteger a su personal mediante un sistema de barandilla, un sistema de red de seguridad, un sistema de retención de movimiento o un sistema individual de detención de caídas.
Zona 2: Cuando el trabajo se realiza a un mínimo de 1,8 m pero a menos de 4,6 m del borde de la cubierta, la Unión Europea permite el uso de un sistema de barandilla, un sistema de red de seguridad, un sistema de retención de desplazamiento o un sistema individual de detención de caídas. La empresa puede utilizar una zona designada cuando se realice un trabajo poco frecuente y temporal.
Zona 3: Cuando el trabajo se realiza a 4,6 m o más del borde de la cubierta, la empresa debe proteger a cada empleado de las caídas mediante un sistema de barandilla, un sistema de red de seguridad, un sistema de retención de desplazamiento o un sistema individual de detención de caídas o una zona designada.
Un sistema de balizamiento sólido, duradero y económico para recintos interiores y exteriores. El sencillo diseño modular incorpora componentes duraderos de Kee Klamp® galvanizados. Las cadenas de separación están disponibles en plastico y acero, y se pueden pintar.
Saber másKee Guard® es el sistema líder de barandillas de seguridad modulares y autoportantes que no se fijan directamente a la membrana de la cubierta. Se trata de una barandilla para bordes de cubiertas duradera y fiable, que cumple con las normas de la UNE-EN ISO 14122 y UNE-EN 13374 y se adapta prácticamente a cualquier cubierta plana con una inclinación de hasta 10°, lo que garantiza la seguridad de su personal.
Saber másVea cómo nuestros especialistas en seguridad están elevando las normas de seguridad para cubiertas.
Todos los empleados están protegidos contra caídas en el hueco o la plataforma de la escalera mediante un sistema de barandillas y rodapiés erigidos en todos los lados expuestos, excepto en la entrada del hueco, donde se debe utilizar una puerta de seguridad de cierre automático o una señal de desviación.
Requisitos de seguridad para áreas donde hay peligro de que personas u objetos caigan al suelo o por aberturas de pared, plataformas, pasarelas, rampas y escaleras fijas, en condiciones normales, temporales y de emergencia. Se aplica a situaciones industriales y laborales.
Como expertos en protección anticaídas, podemos analizar de forma crítica la cubierta de sus instalaciones para identificar los peligros a los que sus trabajadores están expuestos en un riesgo mayor. De esta forma, garantizamos una protección inmediata de las zonas más peligrosas con sistemas de última generación y soluciones que cumplen con los estándares de la UE.
Diagnóstico de seguridad anticaídas de su cubierta.
Reconocer los peligros y proponer soluciones.
Instaladores locales certificados.
Garantizar el cumplimiento de la normativa pertinente.
Superar los requisitos reglamentarios.
Proteger y mantener la seguridad.
Una solución realmente completa para cubiertas sigue la jerarquía de protección contra caídas. Un experto empieza identificando los posibles riesgos de caída en su cubierta. A continuación, se creará un sistema completo de soluciones y recomendaciones que recorren los cuatro niveles de la jerarquía, desde técnicas sencillas para eliminar riesgos hasta los sistemas salvavidas de protección individual.
Los sistemas de protección colectiva no requieren ninguna formación adicional para su uso. Tanto los sistemas de sujeción como los de detención de caídas requieren que el usuario disponga de un alto nivel de competencia, formación e inspección adicional para poder utilizarlos correctamente.
Rellene los datos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.