Kee Safety Kee Safety es un proveedor líder mundial de productos, servicios y formación de protección anticaídas y accesos seguros.

Usted está visitando la web de Kee Safety de Spain desde United States. ¿Quiere ir a la web de United States?

Sí, ir a la web de United States
No, permanecer en la web de Spain
Plataforma de trabajo | Proteccion anticaidas | Solucion de seguridad trabajo en altura | mantenimiento seguro aviones
  • Noticias
  • Las plataformas de trabajo personalizadas que su compañía necesita

Las plataformas de trabajo personalizadas que su compañía necesita


Desde para llevar a cabo el mantenimiento de aviones y trenes hasta helicópteros y cubiertas o plantas de producción, el uso de plataformas de trabajo es imprescindible para desarrollar el trabajo en altura de forma eficaz y, sobre todo, segura.

Plataforma de trabajo | Proteccion anticaidas | Solucion de seguridad trabajo en altura | mantenimiento seguro aviones
Las plataformas de trabajo son imprescindibles para desarrollar el trabajo en altura de forma eficaz y segura

En Kee Safety somos especialistas en el asesoramiento personalizado de nuestros clientes. Estudiamos con detenimiento las necesidades específicas de cada caso con el objetivo de ofrecer la respuesta más personalizada y ajustada posible. Y esto lo conseguimos gracias a nuestras soluciones de sistemas modulares que nos permiten un nivel máximo de adaptación, utilizando en cada caso plataformas de trabajo estáticas, plataformas de trabajo móviles o incluso saltos de lobo en función de las características específicas del espacio de trabajo que vayamos a asegurar.

 

Plataforma de trabajo

 

En las últimas semanas hemos trabajado mano a mano con dos importantes clientes para quienes hemos realizado dos proyectos adaptados al máximo a sus necesidades específicas. El primero de ellos, un proyecto de acceso seguro a los depósitos de agua de la compañía, conectados mecánicamente a los pilares de la estructura.

 

Plataforma de trabajo depósito de agua

 

Y, el segundo, un proyecto de acceso seguro a los camiones que conforman la flota de la empresa en cuestión para su mantenimiento en dos niveles diferentes. Dos proyectos muy diferentes con requerimientos muy dispares a los que Kee Safety ha podido dar solución personalizada gracias a sus sistemas modulares de plataformas de trabajo.

 

Plataforma de trabajo mantenimiento camiones

 

El proceso es el siguiente: en primer lugar, y tras haber realizado una escucha activa de las necesidades del cliente, nuestros expertos diseñarán un plano en AutoCAD para una mejor comprensión visual de la propuesta.

 

Una vez ajustada la propuesta a las necesidades del cliente y aceptada por éste, Kee Safety procederá, en un reducido espacio de tiempo, al envío e instalación de las plataformas de trabajo diseñadas a media por parte de nuestros especialistas. Dicha instalación se llevará a cabo in situ en el menor tiempo posible con las mínimas interrupciones imprescindibles al normal funcionamiento de la actividad.

 

Una vez finalizada la instalación, llevaremos a cabo una comprobación profesional antes de su uso para garantizar el pleno cumplimiento de todos los criterios de seguridad. Porque para Kee Safety la seguridad de sus empleados es lo más importante. Si quiere que le ayudemos a configurar la mejor solución de acceso seguro para la actividad de su compañía, no lo dude y contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.