Kee Safety Kee Safety es un proveedor líder mundial de productos, servicios y formación de protección anticaídas y accesos seguros.

Usted está visitando la web de Kee Safety de Spain desde United States. ¿Quiere ir a la web de United States?

Sí, ir a la web de United States
No, permanecer en la web de Spain

Protecciones para traslúcidos Kee Cover®

Protección adaptable para lucernarios en cubiertas planas, trapezoidales y de juntas alzadas.

Características generales Beneficios Normativas Preguntas frecuentes (FAQs) Galería

Ilumine sus procedimientos de seguridad

Proteja al personal frente a caídas a través de lucernarios frágiles con las protecciones Kee Cover®. Kee Cover® se ha diseñado expresamente para proporcionar una solución eficaz para cubrir lucernarios sin protección, pero evitando bloquear el paso de la luz.
KS KCO 2658 650X600

¿Por qué necesita protecciones para lucernarios Kee Cover®?

Varios formatos

Kee Cover® está disponible en varios formatos para diferentes tipos de lucernarios. Hay paneles longitudinales para cubrir paneles traslúcidos de gran longitud. Hay protecciones tranversales disponibles para cubiertas metálicas o de panel sandwich para paneles traslucidos de mayor anchura.

Diseño inteligente

Hemos creado nuestra oferta de protecciones anticaídas para lucernarios con el fin de proteger al personal y conservar su cubierta. Las opciones sin perforación están disponibles para la mayoría de los tipos de cubierta. El diseño es a prueba de goteras.

Cumple con las normas de la Unión Europea

Las protecciones para lucernarios se han diseñado para superar la norma UNE-EN 1873:2015 + A1:2016. Además, se puede solicitar Kee Cover® para cumplir con los requisitos de Cal-OSHA.

Características principales

Duraderas

Todos los componentes y paneles de malla se han galvanizado en caliente o son de acero inoxidable para alargar su durabilidad.

Fácil instalación

Por lo general, cada panel se instala en cuestión de minutos. La velocidad de instalación sobre el terreno hace que los costes sean bajos.

Múltiples modelos de lucernarios

Kee Cover® se ha diseñado para funcionar en una amplia variedad de lucernarios.

Permite la entrada de luz

Los paneles de malla no bloquean la luz, lo que significa que el edificio permanecerá iluminado.

Protecciones para lucernarios Kee Cover®| Kee Cover®| Protecciones para lucernarios | protección anticaídas | Protección anticaídas para lucernarios

El mayor riesgo

Muchas personas asumen erróneamente que el mayor riesgo de caída es el borde de la cubierta.  Aunque es muy peligroso, la gente sabe instintivamente que debe alejarse del borde. Los lucernarios son más peligrosos, porque suelen estar en el camino de quienes andan por la cubierta y muchos no los ven como un peligro, o directamente no los ven. Muchos lucernarios son frágiles y no pueden soportar el peso de una persona. Cada año se producen muchas fatalidades por caídas a través de lucernarios, no necesariamente por el borde de la cubierta. 

Modelos de protecciones para lucernarios

Kee Cover Standard 1

Standard

El modelo estándar se fija prácticamente plano a la superficie del tejado, ha sido diseñado para fijarse de forma permanente directamente sobre la claraboya.

Kee Cover Raised

Elevado

El modelo elevado se monta por encima de la claraboya para proporcionar una mayor distancia entre el panel de malla y la claraboya, de modo que en caso de caída el modelo elevado soportará el peso sin dañar la claraboya.

Los más altos estándares para la seguridad en altura

  • UNE-EN 1873:2015 + A1:2016
  • Se ha probado según los criterios y las cargas dispuestos en el «Test for Non-Fragility of Roof Assemblies» (Prueba de no fragilidad de montajes de cubierta) del «ACR Red Book» (libro rojo del comité consultivo sobre seguridad de montaje de cubiertas)
  • Norma OSHA, título 29 del CFR, sección 1926.501(b)(4)
  • Norma OSHA, título 29 del CFR, sección 1910.28(b)(3)(i)
  • Norma Cal-OSHA, título 8, capítulo 4, artículo 19, sección 1623(3)

Están homologadas en nuestro centro de pruebas avanzado.

Kee Safety dirige uno de los principales centros de ensayo y formación del mundo en su sede del Reino Unido. Dirigido por un equipo de expertos del sector, este centro avanzado vela por que Kee Safety responda a las necesidades de sus clientes con productos que cumplan las normas de seguridad y por que continúe innovando para separar a las personas de los peligros. 

Preguntas frecuentes

barandilla de seguridad para cubiertas | seguridad trabajos en altura | protección laboral anticaídas

Nuestro equipo le ayudará a evaluar sus riesgos

Protección anticaídas de confianza empleada por marcas reconocidas

  • Intel
  • Loreal
  • Selfridges
  • Ikea Logo
  • Arcelormittal Logo
barandilla de seguridad para cubiertas | seguridad trabajos en altura | protección laboral anticaídas

Empiece por una mejor protección anticaídas

barandilla de seguridad

Servicios

Diseño e instalación

Ofrecemos servicios integrales de diseño e instalación que incluyen un estudio completo de sus instalaciones. También hacemos planos completos para que pueda visualizar el producto final. Con nuestro esquema detallado del proyecto, le aseguramos que está diseñado por profesionales y que todos los problemas de seguridad quedan resueltos y cumplen las normas.

Si lo desea, también puede configurar e instalar su sistema KeeGuard con nuestras sencillas instrucciones. Tan solo llámenos y nuestro personal le resolverá cualquier duda.

Póngase en contacto

Usos de Kee Cover®

Protecciones para lucernarios Kee Cover®| Kee Cover®| Protecciones para lucernarios | protección anticaídas | Protección anticaídas para lucernarios

Safety is Kee! - Le ayudaremos a que su equipo esté bien protegido

Rellene los datos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.