You are visiting the Spain Kee Safety website from United States. Would you like to go to the United States site?
La cadena de supermercados necesitaba un sistema de barandillas fijadas a paneles sándwich aislantes para un centro logístico de nueva construcción en el Norte de España. Las cámaras frigoríficas del centro logístico estaban construidas a diversas alturas, colgando de la cubierta principal por encima de la zona de almacén, lo que generaba riesgos de caída a distinto nivel para el personal de mantenimiento que accede al espacio entre los techos de las cámaras y la cubierta. El supermercado quería evitar este peligro instalando barandillas en los bordes de estas superficies, hechas de paneles sándwich aislantes (de 12 a 18 cm de grosor) con capas exteriores de aluminio.
El supermercado se decidió por Kee Guard Top Fix de Kee Safety porque era la única solución que podía fijarse a los paneles sándwich sin romperlos y, al mismo tiempo, ofrecía el nivel de seguridad que necesitaban.
El supermercado quería proteger a sus trabajadores de los peligros de caída por las cámaras frigoríficas instalando barandillas en los bordes de estas superficies.
El supermercado optó por Kee Guard® Top Fix al tratarse de una solución que cumple la normativa y que podía instalarse en los paneles sándwich concretos que tenían como suelo.