Usted está visitando la web de Kee Safety de Spain desde United States. ¿Quiere ir a la web de United States?
Kee Safety ha provisto e instalado en la fábrica de Holcim en Carboneras (Almería) decenas de sus puertas de seguridad Kee Gate® destinadas a proteger a los trabajadores de caídas a través de las escaleras de gato presentes en las instalaciones.
Desde su férreo compromiso con la seguridad, Holcim ha apostado por KEE SAFETY como garante de la protección anticaídas en las escaleras en la fábrica de Carboneras (Almería), una de las más importantes de España en cuanto a volumen de producción de clínker (principal componente del cemento) y donde desarrollan su trabajo diario alrededor de un centenar de trabajadores
En Holcim, la seguridad es un valor y todas nuestras acciones están dirigidas, no sólo a prevenir accidentes, si no a desarrollar nuestro negocio con el objetivo de cero dañosPaloma Muñoz-Calero, responsable de Salud y Seguridad de Holcim España, líder mundial en el diseño y fabricación de materiales y soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción
Con su sistema de cierre automático, Kee Gate® proporciona protección adicional a las personas que trabajan en cualquier nivel. Se trata además de una solución totalmente ajustable, que puede acomodar aberturas de hasta un metro, además de reversible (las bisagras pueden estar tanto del lado derecho como del izquierdo), lo que facilita aún más su instalación.
Kee Gate® se ajusta a la normativa vigente, cumpliendo los requisitos de la UNE-EN ISO 14122 sobre ‘Medios de acceso permanente a máquinas e instalaciones industriales’, cuyo objetivo es la prevención de caídas a distintos niveles. Además, el modelo específico adquirido por Holcim garantiza un funcionamiento continuo incluso en entornos corrosivos, asegurado a partir de una prueba de niebla salina de resistencia a la corrosión llevada a cabo durante 672 horas.
Kee Gate® ofrece una variedad de puertas de seguridad de cierre automático totalmente ajustables para utilizar en cubiertas y entornos industriales. Las puertas de seguridad son idóneas para proteger todo tipo de aberturas, trampillas de acceso, claraboyas, pasarelas, accesos a maquinaria industrial y otras áreas restringidas adonde se necesite acceder regularmente para su mantenimiento e inspección.